Ganar dinero con Youtube

La única forma de rentabilizar tu canal de Youtube es con publicidad, con todo lo que eso conlleva, como ya sabes. Al habilitar la monetización autorizas a la web que coloque publicidad en tus vídeos reconociendo que no hay material con derechos de autor en él, si lo hay, pueden bloquear tus vídeos e incluso prohibirlos. No se cobra por visualización ni todos los vídeos tienen publicidad. Sólo generas ingresos cuando un usuario interactúa con el vídeo o lo ve completo. Por cada mil visitas puedes ganar entre 2 y 7 dólares.

Que poner:

Los videos graciosos son una buena fuente de visitas, así que si te pasó algo divertido, súbelo.
– Manuales de uso de programas o de productos son igualmente populares.
– Videos instructivos, turísticos, etc

El ingenio es tu límite, puedes enseñar a cocinar, bailar, dar tips de vestido, grabar hormigas o cielos nublados… todo video tiene un visitante que lo vea.

Ganancia:

Esta es la pregunta que todos hacen y pocos responden, en el programa de Adsense normal se gana muy poco y se gana por clic, en Youtube hay dos formas probables de ganar, uno es por clic y otra por CPM y en ambas mientras más visualizaciones de nuestros videos tengamos hay más probabilidades de ganar dinero. Así que el reto será tener videos muy vistos y así ganar dinero con ellos.

El truco será tener muchos videos y producir muchos mes a mes y la suma total de las visualizaciones nos hará ganar dinero, no sabemos aún cual es el CPC y el CPM en Youtube, pero ponemos es más alto que el programa normal de Adsense para sitios web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s