Consejos para ser un buen Community Manager

Aquí están unos buenos consejos para ser un buen Community Manager y triunfar en las redes sociales y así poder traer muchos clientes al negocio.

Di quien eres.

La web social gira principalmente alrededor de la gente. Aprovecha esta oportunidad para introducir a la gente hacia la marca / empresa. Para este propósito, un estático FMBL Tab,  la escritura en la página de Facebook personal es importante. También hy que asignar unnombre corto, de modo que el usuario pueda identificar al autor de un artículo rápidamente.

Crear un calendario editorial.

Al igual que con todas las actividades de comunicación también hay que hacer un plan! Una agenda editorial. La única manera de garantizar que no hay lagunas y las largas pausas en la comunicación surgen Facebook. Las siguientes preguntas deben ser contestadas aquí con antelación:

¿Con qué frecuencia se publica?
Como regla: no más de 2-3 puestos al día y configurar horas regulares fijos. Esto trae a su estructura de comunicación y los usuarios pronto se acostumbran a las actualizaciones regulares de Facebook.
¿Qué temas serán reportados?
Contenido de marca, los temas relacionados con el producto, etc. general
¿Cuál es la relación de puestos de texto y enlace?
A alta frecuencia, la publicación de artículos cortos con enlaces de valor añadido para aflojar oferta. , puestos de productos largos frecuentes o preguntas permanentes deben ser evitados.
¿contenido extranjero publicado sobre el tema?
No tenga miedo de contenido extranjero! Se realiza la entrega de este modo sus fans añaden valor y posicionarse como un proveedor de información sobre un tema en particular. Esto asegura la atención sostenida y relevancia entre los usuarios.
¿Cómo lidiar con las preguntas de los usuarios?
Responder en un breve espacio de tiempo! Una consulta de un cliente a través de correo electrónico se puede responder en cuestión de días, en un mensaje de Facebook que debe hacerse en horas. Teniendo en cuenta el avance de los canales de comunicación necesitan ser establecidos. Clasificar las preguntas típicas y definir que, como puede responder / necesidades y en qué momento las preguntas deben ser contestadas marco internamente.

Optimizar sus puestos y contribuciones.

Probablemente el más importante de los 5 pasos. contenido óptimo son el alfa y omega para un profesional, orientado a los objetivos y el éxito en la gestión a largo plazo de la comunidad en Facebook.

Mantenga en corto tiempo sus actualizaciones!
Noticias en Facebook debe ser corto y crujiente. Todo lo que no es pertinente o puede ser recogido rápidamente desaparece intuitiva. Con casi 2 millones de actualizaciones de estado y publicaciones en el muro de 1,5 m por cada 20 minutos de este mecanismo de filtrado es usar una necesidad para Facebook con eficacia.
Relevancia conduce a la atención!
Esto no es nada nuevo y es como en todas partes en el marketing en Facebook. Debe ser penetrado por sus contribuciones a la infinidad de otros puestos de la RSS de noticias de los usuarios no deben ser olvidados. El contenido relevante va a ayudar, porque cuantos más usuarios contribuyan “me gusta” o comentar, el más prominente que aparece en la alimentación de los mensajes principales.
Permitir a las preguntas que el usuario!
Las buenas preguntas pueden ser una herramienta sencilla para obtener más relevancia. Los usuarios de la Web Social son como les pidió su opinión y compartir ideas y deseos. Pero tenga cuidado: No pregunte de la nada y se adhieren a su tema o temas de actualidad. preguntas permanentes y poco profundas, tales como “¿Qué fue allí con usted para el desayuno” “o” ¿Qué le parece el clima? “sonido forzado permanente y la lluvia no en septiembre para discutir.
El intercambio y la interacción promueven una comunidad activa!
Fomentar el intercambio de imágenes y experiencias en su página de Facebook del usuario. Para crear un nuevo contenido interesante “de usuarios para los usuarios” y, por otro lado hablan directamente entre sí en el mejor de los casos / unos a otros acerca de sus experiencias y utilizar el sitio de su empresa para intercambiar sobre su área de especialización.

Promover su página de Facebook.

Con frecuencia actividades de los medios sociales están allí sólo para comunicarse cuando usted llevó a cabo – en la web social. Esta es sin duda una buena parte de la audiencia, pero todavía no utilizan todas las posibilidades que están disponibles. comunicación integrada es la palabra clave – Utilice su sitio oficial para los plugins sociales de Facebook, una indicación en el próximo anuncio de la impresión o una línea en la base de la empresa de correo electrónico “Visítanos en Facebook!”. El abanico de posibilidades es grande – ser creativo!

 

 

Links: 

https://www.40defiebre.com/claves-mejor-community-manager/

http://www.socialancer.com/17-formulas-probadas-para-ser-buen-community-manager/

aulacm.com/referentes-social-media/

http://www.puromarketing.com/42/7946/secretos-para-buen-community-manager.html

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=5Z0JgPW7tCs

https://www.youtube.com/watch?v=nMmKSkw656k

https://www.youtube.com/watch?v=MN4AmLqO2wk

 

 

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